MUNDO

Paola Espinosa Elimina Tuit Y Se Disculpa Por Criticar Derrota De México En Clavados De Tokio 2020

El desafortunado comentario de Paola Espinosa se dio luego de que la delegación mexicana obtuviera el cuarto lugar en clavados, en Tokio 2020

STAFF/@michangoonga

La clavadista mexicana, Paola Espinosa, eliminó el tuit en el cual opinaba sobre la derrota de México en clavados en Tokio 20202, y que causó polémica entre los mexicanos.

“Hoy era Mi turno en #Tokyo2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió la deportista anteriormente en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, tras dicha publicación Espinosa fue duramente criticada, tanto por otros deportistas mexicanos, como por los internautas y seguidores.

Ante la controversia que surgió a raíz del mensaje de la clavadista, ésta decidió eliminar la publicación del tuit, señalando que sus palabras fueron mal interpretadas.

“Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros”, escribió de nuevo Paola en su cuenta.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419515458898829316?s=19

El desafortunado comentario de la clavadista se dio luego de que la delegación mexicana en Tokio 2020 integrada por Dolores Hernández y Carolina Mendoza, fueran eliminadas de la competencia teniendo el cuarto lugar.

Botón volver arriba