HARDNEWSMICHOACÁN

PAN A Bedolla En Su Informe: Con La Mejor Disposición De Seguir Colaborando

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

Los legisladores estatales pertenecientes a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) aseguraron durante el primer informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, que ellos se encuentran en toda la disposición de apoyar a mejorar las condiciones de Michoacán.

“Estamos en la mejor disposición de colaborar, establecer compromisos y diálogo, y mantener las puertas abiertas para construir siempre en beneficio de los michoacanos”, señaló el diputado Hugo Anaya Ávila.

Esto, con la condicionante de mantenerse la administración pública apegada a los consensos y los acuerdos generados, aunado a qué la palabra de un hombre es lo más importante, reconociendo que los retos que enfrenta la entidad son “enormes”, y, por tanto, indispensable el cierre de filas de los funcionarios y servidores públicos en torno del bien de la entidad.

Destacó la pobreza y la marginación como algunos de los problemas más lacerantes que muestra la entidad, y que únicamente un trabajo coordinado, colaborativo y continuado podrá contribuir a abatir.

“La rendición de cuentas es un ejercicio permanente, que no se acaba con la entrega de un documento o con un discurso… si cumplimos con los compromisos y preservamos el diálogo, podremos construir en firme”, concluyó.

Botón volver arriba