ESPECTÁCULOS

Pablo Montero Contrata Mariachi En Restaurante Pero Se Niega A Pagar Y Exige Cooperacha

Todo comenzó cuando Montero se encontraba bebiendo y en un determinado momento decidió llamar al mariachi

STAFF/@michangoonga

“Yo no canto de a gratis”, eso fue lo que dijo el cantante de música ranchera Pablo Montero, al exigir a comensales de un restaurante que pagaran el mariachi que él mismo contrató para cantar en el lugar.

El incidente se registró en un establecimiento de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde el artista se negó a cubrir los 4 mil pesos que le cobraban los músicos por haberlo acompañado, e incluso le cargó la deuda a los parroquianos presentes: 

“Todos se tienen que cooperar para pagarle a los músico y si no quieren pagarle, Charlie y yo nos echamos un tiro con los que quieran. Todos van a pagar por mis huev… ¿cómo ven?, si no nos echamos un tiro de los buenos, porque yo no voy a cantarle gratis a nadie”,  les amenazó el también protagonista de la serie autobiográfica de Vicente Fernández.

Todo comenzó cuando Montero se encontraba bebiendo y en un determinado momento decidió llamar al mariachi y pedirles varias piezas para entornarlas él mismo, sin embargo al momento de llegarse la hora de pagar, el cantante no quiso cubrir la deuda  e incluso amenazó al resto de los comensales con tal de que le apoyaran  con el pago.

Hubo personas que sí cooperaron, pero como nadie se acercaba a los músicos para remunerarles, la policía del estado se hizo presente para conciliar la situación, y fue hasta después de dos horas que los mariachis recibieron solo una parte del costo de sus servicios.

Uno de los integrantes del grupo de música tradicional, difundió en TikTok un video que evidencia al también actor, mostrándolo en aparente estado de ebriedad al igual que sus acompañantes, uno de los cuales incluso abraza a los policías que habían acudido al lugar para mediar entre el intérprete de “hay otra en tu lugar” y los mariacheros.

Video de @mariachitrc

Botón volver arriba