MICHOACÁNSOFTNEWS

¿OVNI O Globo De Cantoya? Jaime Maussan Analiza «Nave Espacial» Captada En Paracho

STAFF/@michangoonga

Un platillo volador no identificado con forma de globo de cantoya, fue avistado en Paracho, Michoacán y el especialista en ovnis, Jaime Maussan, lo confirmó.

En el programa Tercer Milenio, Jaime presentó el material que grabaron dos pobladores del municipio, en el que se muestra a una nave tan cerca de los habitantes que incluso, Maussan describió la distancia “a tiro de piedra”.

Ambos videos fueron captados el pasado 17 de diciembre de este año, uno grabado por Marte Salas, en el cual muestra como el “OVNI” vuela a lo lejos en una hectárea verde alejada de la población.

En la segunda prueba, grabada por José Luis Ambrocio a una distancia diferente, también filma al objeto no identificado que al parecer se trata del mismo “platillo volador” que se observa en el primer clip.

“No sabemos si su intención era descender cerca del lago, pero llama la atención lo cercano que se encontraba, contrastamos la toma y lo podemos apreciar con más claridad”, se menciona en el video.

En torno a las probabilidades de la presencia de seres ajenos al planeta tierra, en el programa se menciona que al ser una zona rural, es más probable la visita de seres ajenos al planeta tierra, teoría que respalda los videos mostrados en vivo.

@citlalicflowers

♬ sonido original – Citlalic Ü Fowers

El misterio terminó cuando se confirmó que se trataban de unos globos de cantoya que elevaron los participantes al finalizar de un evento de ciclismo en la montaña.

Botón volver arriba