ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Orlando Bloom Le Da Puñetazo A Justin Bieber Por ¿Acostarse Con Su Esposa?

STAFF / @michangoonga

orlando bloom justin bieber miranda kerrLa pelea a golpes entre Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber en un restaurante de Ibiza ha desatado una ola de rumores sobre las posibles razones que desataron la furia del actor.

El altercado que fue captado por personas que se encontraban en el lugar, sucedió esta madrugada, donde Bloom se le dejó ir encima a Bieber para golpearlo.

Según el portal TMZ, son dos las versiones que pudieron suscitar el roce entre las estrellas, el primero es que Bieber intentó dar la mano a Orlando y al preguntarle cuál era su problema, el actor respondió: “Miranda Kerr”, quien fue su esposa y con quien se le ha visto muy cercano últimamente.

La otra versión supone que Justin Bieber se acercó a Bloom únicamente para decirle “tuve sexo con tu esposa” (Miranda Kerr), lo cual desató la ira del actor.

Cabe destacar que en meses pasados también se ha visto juntos a Orlando Bloom y a Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber y horas después, el canadiense publicó una fotografía de Kerr en su cuenta de Instagram, lo cual ha aumentado los rumores sobre su amorío mientras Bloom seguía casado con ella.

Botón volver arriba