HARDNEWS

Orgía Termina En Desalojo Por Fuga De Gas… No De Ese Que Piensas

Una fuga de gas, pero del que estás pensando que es hediondo y que sale del humano, puso final a la orgía donde participaban 350 personas

STAFF/@michangoonga

Un grupo de 350 personas fueron desalojadas de una orgía masiva por culpa de una fuga de gas de monóxido de carbono que los sorprendió desnudos en un local de Hattingen, Alemania.

Según reportes de la policía, los organizadores del evento swinger no se dieron cuenta de la fuga hasta que varios clientes cayeron desmayados (y no precisamente por la acción carnal) y otros dijeron sentirse mareados.

Fue allí cuando alguien notó un olor extraño y llamó inmediatamente a servicios médicos para que atendieran a quienes yacían en el suelo. Sin embargo, la fiesta no terminó hasta que los bomberos llegaron y los desalojaron desnudos a todos.

Las autoridades contaron que la falta de ventilación favoreció el exceso de monóxido de carbono en el aire, y que los asistentes a la orgía masiva swinger (intercambio de parejas) no escucharon el ruido debido a la música y al alboroto que tenían.

Botón volver arriba