SOFTNEWS

Oliver Stone Detrás De La Autobiografía De «El Chapo»

STAFF/@michangoonga

Oliver Stone-El Chapo Guzman

Oliver Stone, controvertido director de Hollywood, fue uno de los cineastas que se interesó en producir y dirigir la película autobiográfica de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Para poder producir y dirigir dicha película, Oliver Stone mandó a México a los productores argentinos Fernando Sulichin y José Ibáñez, los cuales se entrevistaron con «El Chapo», ante tal «entrevista» la Procuraduría General De la República abrió expediente para realizar una investigación.

Oliver Stone, Fernando Sulichin y José Ibáñez se unen a la lista de nombres que tuvieron contacto con el líder del cártel de Sinaloa después de su espectácular segundo escape.

Las investigaciones de inteligencia muestran el seguimiento de al menos 20 celebridades de la industria del entretenimiento, tales como:

  • El ex representante de Alejandra Guzmán, Roberto Arteaga
  • Emmanuel
  • Andrea Vega, enlace de los Tucanes de Tijuana y la Banda El Limón

De acuerdo al monitoreo que se le realizó a «El Chapo» Guzmán tras su segundo escape, se logró saber que Kate del Castillo sirvió de intermediario entre el capo y sus compañeros de Hollywood para poder realizar la autobiografía del líder del cártel de Sinaloa.

Con éste rastreo se logró identificar el interés del actor Sean Penn por el proyecto de «El Chapo» y sumarse a él; posteriormente el cineasta Oliver Stone escucho las propuestas  y mostró interés al grado de enviar 2 directores a entrevistarse con el capo, estos serían los encargados de “escribir la historia de El Chapo y la línea argumentativa de su película».

Estas investigaciones concuerdan con el relato de Sean Penn a la revista Rolling Stone, donde indica que los cuatro -sin mencionar los nombres de Fernando Sulichin y José Ibáñez-, permanecieron siete horas con el líder del Cártel de Sinaloa.

Por el momento, autoridades mexicanas están centrando las investigaciones en la actriz Kate del Castillo y su relación con «El Chapo» Guzmán.

Botón volver arriba