SOFTNEWS

Nokia Llama A Revisión Cargadores De Lumia AC-300 Por Riesgo De Electrocución

STAFF/@michangoonga

Ya que representan un riesgo de electrocución, Nokia ha emitido un llamado a revisión de 30mil cargadores de su tableta Lumia.

Ello luego de que la multinacional de origen finlandés informó que el cargador AC-300, «fabricado por un proveedor», ha sidocargadores nokia lumia vendido en Alemania, Austria, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Gran Bretaña, Suiza y Rusia, detectando que  el plástico que recubre el enchufe modificable del cargador podría despegarse y desprenderse. En caso de que algo así ocurriera, algunos componentes internos presentan un riesgo de electrocución en caso de contacto  cuando esté enchufado, señaló Nokia en un comunicado.

Refirió que el problema fue descubierto durante un control de calidad y hasta ahora no se ha reportado ningún incidente, ero pidió a los propietarios de este cargador a no utilizarlo «hasta nueva orden» y explicó que busca una «solución con todos (sus) proveedores» para que los propietarios de Lumia 2520 tengan un cargador seguro.

Nokia venderá al estadounidense Microsoft su división de teléfonos móviles y tabletas antes de fin de mes. Lumia 2520, que salió al mercado en noviembre, es la primera tableta que fabrica el exnúmero uno mundial de teléfonos móviles.

*Con info de CNNExpansion.com

Botón volver arriba