SOFTNEWS

Nintendo anuncia el nuevo NINTENDO 2DS

STAFF/ @michangoonga

Aunque les parezca extraño, Nintendo acaba de revelar la nueva versión del 3DS, el Nintendo 2DS, una consola portátil que ya no presentará el efecto de las 3 dimensiones.

Una de las grandes diferencias además de las dimensiones es su forma que ya será de “folder” como nos tenían acostumbrados, ahora cuenta con un diseño plano, lo cual tratan como una ventaja para manipular.

Además, el botón para acceder al WiFi ya no será físico, ahora se tendrá que utilizar desde la interfaz; el audio será mono y para utilizar el estéreo se podrá únicamente con auriculares.

La fecha de lanzamiento comercial está programada para el 12 de octubre con un precio de $129.99 dólares en Estados Unidos, en México aún no hay fecha oficial. También se anunció una baja en el precio del Wii U de $349.99 a $299.99 dólares.

Cabe destacar que esta noticia no ha sido bien recibida por el mundo gamer ya que consideran lo consideran una opción mala empezando desde el nombre, lo poco manejable y critican incluso la poca creatividad de Nintendo.

NINTENDO 2Ds

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba