HARDNEWSMÉXICO

Nicolás Maduro Acusa A Felipe Calderón De Tener Nexos Con El Narco

STAFF/@michangoonga

maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, acusó al expresidente de México Felipe Calderón de estar vinculado al narcotráfico: “(A Calderón) el propio pueblo de México lo repudia. Presidente vinculado a grupos mafiosos de narcotraficantes, de asesinos de la ultraderecha mexicana”, señaló el mandatario sudamericano.

El presidente venezolano la agarró  contra Andrés Pastrana, exmandatario de Colombia, Sebastián Piñera, de Chile, y Calderón, quienes están invitados a participar el próximo lunes en un foro organizado por la excongrecista opositora María Corina Machado y el partido Voluntad Popular. Los tres tienen la intención de visitar al líder preso Leopoldo Gómez, adversario de Maduro.

“Que sepan los pueblos de México, de Chile y Colombia que estos tres expresidentes lo están pagando con dinero del narcotráfico, primero, y en segundo lugar, vienen apoyar un golpe de Estado”, señaló Maduro al cierre de una multitudinaria marcha.

Tras lo cual anticipó que en caso de presentarse un golpe de Estado en Venezuela, los tres expresidentes quedarán “manchados de sangre”.

*Con info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba