HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Negocios 100% Morelianos Realizan Ofertas En La Feria Del Regreso A Clases

STAFF / @michangoonga

regreso a clases papelería puestoEn apoyo a la economía de las familias morelianas y con la garantía de productos de calidad y durabilidad, el Ayuntamiento de Morelia nuevamente suma voluntades con los empresarios locales y ofrecerá este fin de semana la Feria “De Regreso a Clases 2014”, en la que los papeleros de la entidad, industriales textiles y zapateros ofertarán todo lo necesario para una feliz retorno a los centros educativos.

Más de 50 establecimientos participantes ofrecen precios hasta por debajo del 50 por ciento del valor de los artículos, que además son ofertados por negocios cien por ciento morelianos, lo que da certeza de su calidad y promueve el consumo de lo local.

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y la presidenta de la Canaco Servitur Morelia, Guadalupe Morales, inauguraron junto a otras autoridades la Feria de Regreso a Clases, misma que estará abierta este sábado y domingo con un horario de nueve de la mañana a 6 de la tarde.

La invitación está abierta a todos los padres de familia para que se acerquen al Centro de Convenciones de Morelia y aprovechen la gama de ofertas que los empresarios locales ofrecen para reducir los gastos que anualmente representa el regreso a clases.

Lázaro Medina celebró la suma de voluntades de la que nuevamente dieron ejemplo los empresarios morelianos. “Juntos es cómo podemos avanzar y hacerle frente a los problemas que se presentan y que afectan al bienestar de las familias”, detalló Lázaro Medina.

En el acto inaugural de esta feria, el representante de la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alejandro Díaz de León extendió una felicitación a la iniciativa privada y al presidente municipal de Morelia por hacer esfuerzos para apoyar la economía de los morelianos.

Miguel Ildefonso Mares, delegado de la Profeco en la entidad, dijo respaldar las actividades productivas como la Feria de Regreso a Clases, ya que está conformada por los empresarios legales que trabajan cumpliendo la reglamentación y el orden.

La oferta de productos de papelería y uniformes escolares, está respaldada por la Cámara Nacional de Comercios y Turismo de Morelia y a decir de su presidenta, Guadalupe Morales, en promedio, cada padre de familia destina entre el 30 hasta el 70 por ciento de su salario en útiles escolares y todo lo que se requiere para cumplir las exigencias de cada centro escolar, de ahí que agradeció el apoyo del presidente Wilfrido Lázaro Medina, para instalar este centro de comercio y ofertar productos necesarios para que los estudiantes lleguen con las herramientas necesarias para continuar sus estudios.

La Feria del Regreso a Clases 2014, estuvo también apoyada por la regidora Leticia Farfán Vázquez, presidenta de la Comisión de Fomento Económico e Industrial del Cabildo de Morelia y por su homóloga Marbella Romero; por el presidente de Covechi, Alfonso Guerrero y el presidente de la Coparmex en la entidad, Adrián Huerta Leal.

Botón volver arriba