GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Navarrete Le Quita Candidatura A Diputada A Esposa Del Narcoalcalde De Lázaro Cárdenas


STAFF/@michangoonga

El narcoalcalde de Lázaro Cárdenas junto a su esposa y el Ing. Cárdenas
El narcoalcalde de Lázaro Cárdenas junto a su esposa y el Ing. Cárdenas

Que dijo su mamá que siempre no: Esta noche Carlos Navarrete informó del  retiro de la candidatura de Nayeli Julieta Pedraza Huerta, esposa del exalcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, –ligado a Servando Gómez, ‘La Tuta’- quien había sido elegida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como candidata a una diputación plurinominal por Michoacán.

En lo que había sido una decisión avalada por  la mayoría del  X Consejo Estatal,  la lista la conformaban en el número 2, Nayeli Julieta Pedraza Huerta, en el 3, Manuel López Meléndez, en el 4, Cecilia Lazo de la Vega, en el 5, Fausto Pinello Acevedo, en el 6, Fabiola Alanis Samano, en el 7, Ciro Jaimes Cienfuegos,  en el 8, Mayra Xiomara Trevizo Guízar, en el 9, Salvador Yahuaca Ramírez y en el 10, Giulliana Bugarinni Torres”, dio a conocer el PRD estatal a través de un comunicado.

Tras lo cual el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, indicó que con esta elección se buscó privilegiar los acuerdos, y que tras realizar ejercicios de consulta y “atendiendo a los equilibrios para que todas las expresiones de opinión fueran representadas,  se propuso la lista única y la cual se votó con el respaldo de todos los miembros del Consejo Estatal”.

Sin embargo esta noche el dirigente nacional  del Sol Azteca emitió el revés a través de Twitter para la esposa del alcalde preso, y quien había sido impulsada por el diputado local y ex secretario de Gobierno,Fidel Calderón.

carlos navarrete quita pluri esposa de arquimides

Arquímides Oseguera permanece recluido en el Cereso David Franco Rodríguez o «Mil Cumbres» por su presunto vínculo con el crimen organizado y el delito de extorsión. El ex edil de Lázaro Cárdenas fue evidenciado en un video en el que aparece al lado del líder de Los Caballeros Templarios.

Botón volver arriba