HARDNEWSMÉXICO

Narcos Buscan Intimidar A Facebookeros y Tuiteros Con Falsa Ejecución En Youtube

STAFF / @michangoonga

amenazas a usuarios redes sociales tuiteros facebookeros presunta ejecucion youtubeLuego de las amenazas vertidas a principios del mes por parte del crimen organizado en contra de un cibernauta que maneja las cuentas en twitter y facebook de “Valor x Tamaulipas” las cuales sirven para divulgar hechos y acontecimientos de violencia en ese estado fronterizo, ahora las amenazas se extienden al Youtube.

Mediante un video subido este miércoles, atribuido al Cártel del Golfo (CDG) se busca amedrentar a los usuarios de estas redes sociales que emiten reportes ciudadanos, con una supuesta ejecución de un presunto usuario que “recibe” un escarmiento.

Sin embargo, como ya varios usuarios han percibido, la supuesta ejecución resulta ser un fake (falso) pues la cinemática de trauma no concuerda con la forma en que es “asesinada” la presunta víctima, quien se nota tranquilo y pronuncia un mensaje a la perfección sin trastabilleo alguno, tras lo cual recibe el supuesto impacto de bala, sin que salpique gota de sangre además.

No obstante lo que llama la atención es la intensión y el mensaje de temor que buscan infundir estos supuestos delincuentes para evitar que la ciudadanía emita reportes y alertas de lo que acontece en su ciudad.

“Esta es una advertencia a los usuarios que se hacen llamar vigilantes callejeros reportando todo movimiento del CDG ya se les permitió demasiada libertad de meterse con nosotros esto es solo el comienzo”, es el mensaje que acompaña al video subido por el usuario “ramón perez”.

Botón volver arriba