MORELIASOFTNEWS

Monarcas Morelia: 3er Equipo Más Caro Del Fútbol Mexicano Según Portal Español

STAFF

De manera un tanto sorprendente el equipo de “La Fuerza y la Pasión» se encuentra ubicado como el tercer equipo más caro de México en plantilla para el próximo torneo de la Liga MX que iniciará este fin de semana, por encima incluso de equipos de impacto nacional como lo son el América y las Chivas y se ubica sólo detrás de los norteños: Monterrey y Tigres.

ranking futbol monarcas morelia plantilla

Esto a decir de un ranking elaborado por la página web española transfermarkt.es que se especializa en dar seguimiento a transacciones del fútbol internacional y de las ligas más importantes del mundo.

Con una plantilla de 30 jugadores, un promedio de edad de 26.6 años, Monarcas Morelia esta tasado en  34 millones 800 mil euros, sólo por debajo de Los Rayados (42 millones de euros) y los Tigres  que ocupan el primer lugar con 44 millones 150 mil euros.

Por debajo del cuadro michoacano le siguen los dos más populares de México, el América con 200 mil euros de diferencia (34 millones 600 mil euros) y las Chivas (32 millones 100 mil euros). Apenas la temporada pasada el mismo portal había colocado a Monarcas tres lugares más abajo al calcular un plantel de 25 millones 500 mil euros

En tanto que el equipo más «barato» del pambol nacional es el ex Reboceros hoy Tiburones  Rojos del Veracruz cuya nómina se calcula en 9 millones y medio de euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba