HARDNEWSMÉXICO

Migrante Abrazada De Su Hijo Suplica A Guardia Nacional La Deje Cruzar La Frontera Con Su Hijo

En la frontera de Ciudad Juárez se captó la imagen de la migrante guatemalteca a quien se le ve abrazar a su hijo Anthony ante la mirada de la Guardia Nacional

STAFF/@michangoonga

Tras el despliegue de aproximadamente 21 mil elementos de la Guardia Nacional en las fronteras norte y sur de México, se han revelado imágenes que reflejan la crudeza del fenómeno migratorio.

Una de las fotografías más recientes muestra a una mujer que llora y suplica a un elemento de la Guardia Nacional para que la deje cruzar la frontera norte de México en compañía de su pequeño hijo.

La protagonista de la foto es una migrante guatemalteca llamada Lety Pérez, a quien se le ve abrazar a su hijo Anthony ante la mirada de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La imagen fue captada por el fotógrafo, Jose Luis González, quien además captó otros momentos del sufrimiento de la mujer migrante.

En las últimas semanas el gobierno de México ha implementado medidas para frenar la migración proveniente de los países sureños del continente americano.

Botón volver arriba