HARDNEWSNOTA ROJA

#Michocán A Balazos Asesinan A Presunto Ladrón Mientras Intentaba Huir


STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

De al menos tres balazos por la espalda fue asesinado un sujeto cuando era perseguido por hombres armados, el infortunado traía varios objetos entre sus ropas, los cuales al parecer robó de algún domicilio o establecimiento comercial.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas de este domingo, sobre la calle Tenochtitlan, casí esquina con el libramiento Sur, de la colonia Nuevo Porvenir, frente al restaurante de mariscos «La Cabaña», en Jacona.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal y Michoacán, quienes solicitaron una ambulancia de Protección Civil Municipal y los paramédicos le dieron los primeros auxilios a este hombre, quien aún tenía signos vitales.

Sin embargo, durante al trayecto al hospital General de la ciudad de Zamora, cayó en paro y a pesar de que trataron de reanimarlo, no fue posible y al llegar a la área de urgencias fue declarado sin vida.

Esta persona fue identificado por sus familiares con el nombre de José Martín M., de unos 30 años de edad, al parecer vecino de la colonia Nuevo Porvenir, quien presentaba tres heridas de bala por la espalda.

Cabe hacer mención que a la víctima se le encontraron entre sus pertenencias equipo de Internet cables y unas antenas de módem, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Botón volver arriba