HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán 1-2-3 Por..! GN Halla Troca ’Monstruo’ En Huerta Aguacatera 

STAFF/@michangoonga 

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en el estado de Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron un vehículo con blindaje artesanal que se encontraba oculto en un huerto de aguacate.

Al realizar patrullajes de seguridad en el tramo Carretero Ocumicho-Cocucho, a la altura de la comunidad de Ocumicho, municipio de Charapan, guardias nacionales tuvieron contacto con un automóvil de carrocería modificada en aparente estado de abandono.

El automotor estaba en las inmediaciones de un huerto de aguacate, por lo que en el lugar implementaron un operativo de seguridad perimetral con el objetivo de ubicar a los probables responsables de la posesión del vehículo, sin obtener resultados positivos.

Al consultar la información en la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), confirmaron que el automotor tiene reporte de robo y posiblemente era utilizado por algún grupo de la delincuencia organizada.

La camioneta con blindaje artesanal fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba