ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mhoni Vidente Abre Su Corazón Y Cuenta Que Tuvo Que Prostituirse En Malecón De Cuba

Mhoni Vidente reveló que se prostituyó desde muy joven en su natal Cuba, contó en el programa matutino Hoy.

STAFF/@michangoonga

Mhoni Vidente, nacida en la isla del caribe un 21 de marzo de 1997, reveló para una sección de “A Corazón Abierto” que en algún momento de su vida se tuvo que dedicar a vender su cuerpo esto desde que tenía 15 años de edad.

“Tienes 15 años, eres muy guapa. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón”, le dijo su abuela a Mhoni.

Aseguró la vidente que ella no le prestaba este tipo de servicios a cualquier persona, ya que ella siempre ha sido “muy lista”, dijo que ella conocía hombres de 21 a 23 años que venían de España o Francia y que le pagaban de 100 o 200 dólares por cinco días, que era considerado como una millonada en Cuba, así lo dijo Mhoni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#corazonabierto por el @programahoy

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Aseguró que cambió su nombre a los 15 años de edad, cuando se realizó la primera operación quirúrgica para tener busto. Desde esa edad, cambió su nombre a Mhoni, similar a la palabra “money”, dinero en inglés.

Debido a las burlas que recibió en el jardín de niños al identificarse como mujer, no cursó la educación primaria, secundaria ni preparatoria. En cambio, su abuela, quien era profesora, la educó en casa junto a sus 8 primos. Su madre falleció cuando tenía 2 años de edad, por cáncer en la matriz, mientras que su padre vivía en México.

Cuando tenía 13 años, su abuela le preguntó por sus preferencias sexuales y ella le aseguró que le gustaban los hombres, a lo que su abuela le respondió

‘Ah bueno’. Jamás (mi abuela) me volvió a preguntar”. aseguró la pitonisa.

Contó que 1989 llegó a su casa y sufrió la caída de un rayo en su brazo derecho mientras retiraba unas prendas de ropa colgadas en un árbol. La energía salió por un pie y lo provocó perder el conocimiento, aunque después mencionó que se vio caminando en un río. Dicha experiencia habría sido un parteaguas en su futura carrera como la pitonisa más famosa de México.

 

 

Botón volver arriba