ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Metal mexicano- israelí: Reign of the Architect

STAFF

Esta gran banda de metal progresivo abre el concierto de Symphony X en Israel el día de hoy. Tal vez ni les suene el nombre de esta banda, pero ¿sabían que un músico mexicano, propiamente moreliano, forma parte de ella?

Mauricio Bustamante quien se desempeñó como productor y ejecutante de Dawn Roots, también es reconocido por sus aportes en la musicalización de cortometrajes y documentales. Hace aproximadamente cuatro años surge Reign of the Architect por inciativa de Mauricio en colaboración con Yuval Kramer, guitarrista de una de las bandas de metal más importantes de Israel llamada Amaseffe .

Reign of the Architect está confirmado como grupo abridor del concierto de Symphony X en el Hangar 11 del club de Tel Aviv y será seguido por una gira europea.

“Como artista es muy grato encontrar similitudes distantes y lo más hermoso es que, a pesar de las distintas lenguas, culturas y más, el arte trasciende sobre todas esas barreras. Es bueno verlo, olerlo y sentirlo –y continúa Mauricio-: Reign of the Architect será como un espejo. Veremos reflejos con los que todos estamos familiarizados. Acompañado con pasajes orquestales y variedad de formas musicales. Si les gustan las orquestaciones con poderosas guitarras y variedad de voces, esta podría ser una opción”.

Acá les dejamos la rola We must retaliate, su segundo sencillo.

Con información de Familiaperro.com

Imágenes de Reign of the Architect

[a_gallery]
Botón volver arriba