SOFTNEWS

Messi Alaba Al Fútbol Mexicano Pero Descarta Venir A Jugar Pa’ Ca

STAFF/@michangoonga

Si bien Lionel Messi asegura que el futbol mexicano está en un nivel alto de competencia, el considerado por muchos como el mejor fútbolista de la actualidad no tiene pensado jugar en algún club de México.

Ello luego de que durante un evento de uno de sus patrocinadores y del club catalán, los representantes de la prensa cuestionaron a ‘La Pulga’ acerca de una hipotética llegada suya a la Liga MX como lo hizo recientemente Ronaldinho, uno de los que él mismo considera como amigo y maestro en el futbol. Respecto a una posible participación a futuro en el futbol en México, Messi explicó que «siendo sincero hoy por hoy pienso en el Barcelona más que nada».

En el evento de la marca de rastrillos y productos para caballero Gillette, Lionel Messi destacó el nivel de los jugadores mexicanos, sin señalar en particular a alguno de ellos: «México tiene muy buenos jugadores, pero desde hace tiempo viene haciendo las cosas bien, tanto en sus equipos (de liga) como en la Selección Nacional», consideró.

Destacó junto con ello la creciente participación de más jugadores mexicanos que están por Europa: «Antes no se veía tanto, creo que el futbol mexicano está en un gran nivel y ya hace tiempo que se viene notando eso», explicó a los medios.

Durante dicho evento, directivos del Barcelona dijeron que el nuevo patrocinio de Gillette va de la mano con el club para Latinoamérica, en donde cuenta con 70 millones de aficionados de la región. México y Brasil ocupan el segundo y tercer sitio como los países con más fanáticos del club, con 24 y 20 millones, respectivamente.

Botón volver arriba