HARDNEWSMÉXICO

Mata A Balazos A Lomito, Hermano De Excandidato A Presidencia Municipal

Colectivos animalistas exigen a las autoridades que se inicie una carpeta de investigación.

STAFF/@michangoonga

Joel Zárate, hermano de un funcionario del Partido Verde Ecologista, en Tlaxcala, asesinó a tiros a un perrito callejero, luego de supuestamente ser atacado por él.

El servidor público identificado como Juan Zárate Páez y su hermano Joel Zárate Páez, publicaron en Instagram un video donde se observa a Joel con la cara manchada de sangre, supuestamente porque un perro callejero lo atacó, el funcionario del PVEM era quien conducía el auto.

En una segunda toma, se observa a Joel Zárate con un arma de fuego dando seis disparos al perrito, luego de ello se termina el video.

A pesar de que el excandidato a presidencia municipal tratara de limpiar su imagen diciendo que fue su hermano quien cometió el crimen, no lo logró, ya que su ex partido político condenó el hecho y no recibirá su apoyo. Además, el maltrato animal se paga con una sanción que va desde los 6 meses hasta 5 años de prisión, en Tlaxcala.

Varios colectivos a favor de la vida animal, se unieron y movilizaron para que los culpables reciban el castigo que merecen, incluso exigen a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala inicie una carpeta de investigación contra el exfuncionario y se le niegue la posibilidad de contender de nuevo en las elecciones.

Botón volver arriba