MÉXICOSOFTNEWS

Martha Higareda Aclara: «Yo NO Dije Que Ryan Gosling Me Conocía»

¿O será que el actor de Hollywood quiere mantenerlo en secreto?

STAFF/@michangoonga

Martha Higareda “aclaró” como fue que conoció personalmente al actor Ryan Gosling, luego de que se le preguntara al actor si conocía a la actriz mexicana, a lo cual se negó completamente.

Después de que la protagonista de Amar te duele, contara frente al podcast de Yordi Rosado que había conocido a Gosling, inclusive éste la salvó de caerse y la sostuvo en brazos, fue cuestionada por usuarios.

El actor de Holywood, no recuerda en absoluto a Martha, así lo dijo durante una entrevista en la Alfombra Rosa por el estreno de la película Barbie.


Lo cierto es que Higareda, tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de Barbie, sin embargo los internautas se burlaron de sus historias pues parecían de ficción.

Después de toda la polémica, Martha Higareda escribió un twitt, explicando que ella nunca dijo que lo conocía, solamente se había portado caballeroso.


«Amigos, efectivamente yo no dije que Ryan Gosling me conocía. «Conocerse» es distinto a «ser caballeroso con alguien en un evento fortuito». Y no, tampoco somos amigos. Y sí, es un caballero y un gran actor».

Botón volver arriba