HARDNEWSMORELIA

Mantenimiento De Calle Antonio Alzate Se Implementarán Rutas Alternas De Transporte Público

STAFF/@michangoonga

Debido a las labores de mantenimiento y embellecimiento que iniciarán en próximos días en la calle Antonio Alzate del Centro de Morelia, se implementarán rutas alternas temporales para las unidades de trasporte público Industrial, Alberca, Café y Café Oro.

Una vez que arranquen las labores en la zona, las mencionadas líneas de transporte público tendrán como ruta alterna: rodear la zona en construcción descendiendo por Juan José de Lejarza, para después tomar Ortega y Montañez y posteriormente girar en Vasco de Quiroga para reintegrarse a Antonio Alzate.

Cabe destacar que esta ruta también estará disponible para los automovilistas que circulen por la zona, además que como segunda opción tendrán el descender por Vicente Santa María, para posteriormente girar a Ortega y Montañez y de igual forma girar en Vasco de Quiroga hasta reintegrarse a Antonio Alzate. En tanto que la primera etapa del proyecto consiste en la intervención del tramo de Antonio Alzate que va desde Vasco de Quiroga hasta Vicente Santa María.

Es importante recordar que las labores sobre esta vialidad forman parte de un proyecto integral que también incluirán a Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga e iniciaron con la calle Valldaolid, el cual tiene como fin continuar con la creación de vías de calidad e incluyentes para todos los morelianos, por lo cual se solicita a los automovilistas que conozcan las rutas alternas con anticipación, en tanto que las labores iniciarán en los próximos días.

Botón volver arriba