MUNDOSOFTNEWS

Maluma Abandona Entrevista Al Ser Cuestionado Por Cantar En El Mundial

STAFF/@michangoonga

Rod Stewart, Dua Lipa y Shakira declinaron su participación en la inauguración de la justa mundialista en Qatar, porque prefieren mostrar su apoyo a los derechos humanos que echarse a la bolsa un milloncito de dólares.

Quien finalmente inauguró el Fan Fest del Mundial Qatar 2022, fue el cantante Maluma, pero no (para los malpensados) por la lanita, sino debido a que, como expresó a un medio colombiano, para él era un sueño formar parte de un mundial y estar en la canción oficial de la FIFA: “Yo soñé y hoy se me está dando”.

Y el día de hoy, al ser entrevistado por un periodista israelí, Moav Vardi, el cantante colombiano dio la nota porque paró en plena entrevista en vivo y abandonó el set, ante la pregunta del reportero: ¿Maluma no tiene problema con la violación de los Derechos Humanos en este país?” a lo que el cantante respondió:

“Sí, pero no es algo que yo pueda resolver, solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del futbol, la fiesta del futbol. En realidad no es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la hermosa vida, jugando al futbol también”.

Ante la insistencia del periodista, Maluma se encanijó visiblemente y dijo molesto:

“¿Por qué tengo que responder a esa pregunta específicamente?” antes de dejar el micrófono y levantarse del lugar, diciendo al periodista que había sido grosero.

Botón volver arriba