SOFTNEWS

Si Eres Michoacano, ¿Conoces Lugares Con Cráter Volcánico Cubierto De Agua?

STAFF/Marcio Hernández

teremendo-de-los-reyes-la-albercaEn Michoacán existen tres lugares conocidos por contar con un cráter volcánico cubierto de agua, maravillas naturales que vale la pena visitar.

teremendo-de-los-reyes-la-albercaUno de ellos se encuentra a escasos 15 minutos de Morelia, La Alberca está situada dentro del poblado del mismo nombre en la tenencia de Teremendo de los Reyes, el lugar cuenta con un mirador turístico.

alberca-de-los-espinos-jimenezUno más es la Alberca de los Espinos localizada en el municipio de Jiménez, es uno de los principales atractivos naturales del lugar, además tiene gran importancia internacional debido a que es uno de los 142 sitios Ramsar de México.

alberca-tacambaroEl tercer cono volcánico se encuentra en el pueblo mágico de Tacámbaro, puede ser que este último sea el más conocido debido a que se encuentra dentro de una comunidad con mayor número de población, además La Alberca es uno de los lugares naturales preferidos para la convivencia.

La ventaja de las tres zonas es que se puede llegar en coche y se encuentran dentro de lugares poblados en lo que hay otros sitios de interés que se pueden agregar al recorrido.

Botón volver arriba