ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Los Ángeles Azules “Cómo Te Voy A Olvidar” Regresan A Morelia

STAFF/@michangoonga

los-angeles-azules

Los Angeles Azules regresan a Morelia el próximo 4 de noviembre de 2016 y el Palacio del Arte será el lugar en donde todos los asistentes a este gran evento podrán bailar los más grandes éxitos de la agrupación, además de que en esta presentación en la capital michoacana, traerán como invitado especial a “Jay de la Cueva”  vocalista de la banda Moderatto.

La venta de boletos ya está disponible en las taquillas del palacio del arte y a través de www.eticket.mx, los costos son; General; $340 pesos Barrera; $620 pesos  y Ruedo VIP; 875 pesos.

Hay que recordar que la banda más popular de cumbia de sonidera en México, anda de estrenó con nuevo disco de duetos sinfónico llamado;  «De Plaza en Plaza”  la banda de Iztapalapa celebra más de tres décadas de trayectoria junto a cantantes como Natalia Lafourcade , Gloria Trevi, Aleks Syntec, Fito Páez y Miguel Bosé.

Los Ángeles Azules, conformada por los hermanos Mejía Avante, han estado presentes en la escena musical de México desde 1983. Desde entonces, canciones como ’17 años’ y ‘El listón de tu pelo’, se han convertido en parte de la identidad cultural mexicana.

Mientras vete prendiendo con ‘Mis sentimientos’

Botón volver arriba