HARDNEWSMÉXICO

Loret de Mola acepta en conversación plan de Televisa para ayudar a Peña Nieto

Staff

Laura Barranco excolaboradora de Carlos Loret de Mola dará a conocer una conversación en la que el periodista acepta que Televisa le vendió espacios privilegiados al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto para posicionar su imagen.

Esto vendría a corroborar lo publicado ayer por el periódico británico The Guardian y por Genaro Villamil en el semanario Proceso en el 2005.

Laura Barranco aseguró en el noticiero de Carmen Aristegui tener en su poder una conversación interna de Televisa, en donde Loret de Mola asegura que «todo absolutamente todo es verdad», esto en alusión a lo escrito por Genaro Villamil, en donde ponía al descubierto que la televisora le presentó un presupuesto para promover su imagen en todo tipo de espacios.

Asimismo adelantó que en esta misma comunicación el conductor de Primero Noticias opina que las cápsulas por Peña Nieto son válidas porque “todos los medios lo hacen”.

Televisa negó que lo publicado por The Guardian sea cierto, ante esto el periódico le indicó a Carmen Aristegui de MVS que publicará los documentos en su sitio sobre la información sobre los gastos de Peña Nieto en el Canal de las Estrellas.

Botón volver arriba