HARDNEWSMÉXICO

López Obrador Aclara Que Meade No Va Chambear En Su Administración

STAFF/@michangoonga

Cuestionado por la posible integración de José Antonio Meade a su administración, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador negó rotundamente tal situación.

Tras sostener ayer por la tarde una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, AMLO ofreció una conferencia de prensa en la que puntualizó que el ex candidato presidencial priista  no participará en su administración.

A pregunta expresa sobre si  ex secretario de Haciendo se integraría a su equipo de trabajo, el virtual presidente electo refirió que no está contemplada tal opción por ninguna de las partes:

“No porque él no está planteando trabajar en el gobierno, él no tiene ese propósito. Lo único que puedo decir es que él no tiene intención de trabajar como funcionario público, solo eso puedo indicar por respeto al licenciado Meade. Nadamás decirles que no va a trabajar en el próximo gobierno”, aseveró al respecto.

Fue el pasado 3 de agosto cuando el tabasqueño sostuvo un encuentro con Meade Kuribreña en su casa de transición, tras lo cual se especuló la presunta integración del candidato priista al proyecto de López Obrador.

Botón volver arriba