HARDNEWSMICHOACÁN

LGBTTTI+ Tendrá Protagonismo Con Candidaturas En Movimiento Ciudadano

STAFF/@michangoonga

Congreso De Sonora Rechaza El Matrimonio Igualitario

Movimiento Ciudadano Michoacán no sólo está comprometido a postular a los y las mejores perfiles para este proceso electoral, sino además de manera firme impulsará la participación de la comunidad LGBTTTI+.

Desde sus orígenes, Movimiento Ciudadano ha sido un proyecto que ha defendido y promovido la participación de esta comunidad en la vida política del país.

En congruencia con el ideario progresista y en la ruta de la construcción de la Tercera Vía como alternativa a los dos bloques existentes, Movimiento Ciudadano remarca su convicción de postular a las personas más capacitadas, pero también a quienes por su trabajo cotidiano tienen un gran respaldo ciudadano.

Para este proceso electoral serán tres personas o perfiles que forman parte de la comunidad LGBTTTI+ las que se impulsarán para participar por una diputación local, por la presidencia municipal de Tanhuato y también por la presidencia municipal de Tepalcatepec, ésta última postulación la encabeza Daniel Preciado, quien además es miembro de la Coalición Mexicana de esta comunidad.

En Movimiento Ciudadano estamos comprometidos a poner en la boleta las mejores perfiles, que contrasten con la antigua forma de hacer política, ponemos en la boleta a personas capaces, que funjan y ayuden a generar contrapesos reales a la actual forma de hacer política.

La Tercera Vía que construye Movimiento Ciudadano está enfocada a trabajar por el estado y el país, y con ello construir un nuevo trato que vea hacia el futuro y no hacia el pasado.

Botón volver arriba