ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

José Mourinho Prestará Su Voz Al Papa Francisco En Una Película Animada

STAFF/@michangoonga

José-Mourinho-Prestará-Su-Voz-Al-Papa-Francisco
Cortesía: Crónica

El actual director técnico del equipo de fútbol Manchester United, prestara su voz para el papa Francisco quien se le hará una película animada sobre las apariciones de la Virgen de Fátima, así lo confirmó la productora.

La película animada, de la productora portuguesa Imaginew, la llamaran «Fé» y su estreno está previsto para el 13 de mayo de 2017, cuando se conmemoran los 100 años de las primeras apariciones de la Virgen de Fátima en la localidad lusa del mismo nombre.

El Técnico tendrá la tarea de prestar su voz al papa Francisco, en los idiomas de los cuatro países donde él ha entrenado: portugués, español, inglés e italiano, además se hará una traducción de la película al portugués de Brasil, al español neutro y en polaco.

El culto a la Virgen de Fátima tiene su origen entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, período durante el que tres niños portugueses “Lucía, Jacinta y Francisco” aseguraron que habían sido testigos de varias apariciones de la Virgen y las cuales fueron confirmadas por la Iglesia Católica.

La película es una colaboración entre Imaginew y la productora polaca Platige Image y las remuneraciones de Mourinho y de todos los que tendrán alguna participación serán donadas a una institución de niños en situaciones desfavorecidas, de acuerdo a la información de ambas productoras.

Botón volver arriba