GRILLOS

Jornadas #CercaDeTi Brindan Atención Inmediata A Las Y Los Ciudadanos

STAFF/@michangoonga

Jornadas CercaDeTi MichoacanCon atención inmediata a las y los ciudadanos, esta tarde, se realizó la Jornada #CercaDeTi en la colonia Villa de la Loma, inaugurada por Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El funcionario estatal apuntó que, a través de esta acción se han visitado las zonas más alejadas de la capital michoacana, para evitar el traslado de la población a las dependencias para realizar trámites y/o recibir algún tipo de programa o servicio gubernamental.

Reiteró que nunca se había puesto en marcha una estrategia de este tipo por parte de las autoridades estatales, y lo que se busca es fortalecer las acciones con los distintos órdenes de gobierno para atender las principales solicitudes de la gente.

«El Gobernador Silvano Aureoles está interesado en que todos los municipios cuenten con el apoyo de su administración, y Morelia no es la excepción, por eso estamos aquí comprometidos en escucharlos y en dar solución a las principales problemáticas que enfrentan».

Durante el evento, madres y padres de familia manifestaron diversas peticiones, que serán canalizadas a las áreas correspondientes.

Este martes, la Unidad Móvil de la Secretaría de Salud brindó atención médica y bucal, también se entregaron actas de nacimiento gratuitas, afiliación al Seguro Popular, despensas del programa Sí Alimenta, información sobre salud reproductiva, así como acciones de prevención del delito.

En la Jornada #CercaDeTi también participó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), la Dirección del Registro Civil y el Seguro Popular.

Botón volver arriba