HARDNEWSMÉXICO

Joan Sebastian ameniza reunión plenaria del PRI y PVEM

Staff

Joan Sebastian ameniza reunión plenaria del PRI y PVEMEl cantante Joan Sebastian amenizó en Nayarit la reunión plenaria a senadores del PRI y PVEM.

En reunión plenaria de integrantes del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México que se llevó a cabo en el estado de Nayarit, donde asistieron además el Procurador General de la República Jesús Murillo Karam, el senador priísta Emilio Gamboa y del Partido Verde Jorge Emilio González, así como Manlio Fabio Beltrones y Frnacisco Arroyo Vieyra, fueron amenizados por el cantante Joan Sebastian en una cena el día de ayer jueves, y de un desayuno el día de hoy.

Dicha participación del cantante con estos partidos políticos ha causado revuelo en la red social de Twitter, donde usuarios han declarado:

@NosferatuZmeu: Que Joan Sebastian tenga una larga carrera esta bien, pero que se encuentre en reunión con la banda del PRI genera asco y desconfianza.

@Aremivelasco: Eso de invitar a @JoanSebastian a la reunión plenaria de legisladores #PRI es como cuando Peña Nieto invito a @Paquita la del barrio?

@IMPEEZZA: Joan Sebastián en plenaria del PRI, con cara de ..no entiendo nada de nada…pero como arrastra incultos e iletradas, en fin…

‏@cesar__chivas: @JoanSebastian debería dedicarse solo a la cantada, eso le sale muy bien, pero andar inmiscuido en la política (PRI), solo da pena ajena

@yenypunk: Por eso luego le andan matando a los hijos a @JoanSebastian ,apoco creían que era coincidencia?? Se mete con lobos.

@Eltiotonysoy: Joan Sebastian Tanto dinero que tiene…y termino dándole las nalgas al pri y peña.

*con información y foto de Milenio

Botón volver arriba