MÉXICOSOFTNEWS

Interpol Anuncia Conciertazo En El Zócalo De La CDMX Totalmente GRATIS

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martín Batres dio a conocer que la banda de Rock, Interpol, dará un concierto gratuito en la explanada del Zócalo.

Fue durante una conferencia de prensa, donde Batres explicó que este concierto tiene como objetivo, fomentar la música y la cultura en los mexicanos, por ello se presentará esta banda de Nueva York, el próximo 20 de abril, por ello invitó a todos los habitantes a asistir.

Por su parte, la banda confirmó su presentación en el Zócalo, a través de sus redes sociales, donde dijeron estar “electrificados” de la emoción, pues les da mucho gusto ver a sus fans mexicanos, además de ser un sueño presentarse en ese escenario histórico.

“Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024. ¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan o “be square,” como dicen. Más información próximamente”, escribió la banda.

Botón volver arriba