HARDNEWSMICHOACÁN

Internos Matan A Golpes A Su Compañero En Anexo Michoacano

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un interno de un anexo para enfermos de alcohol y drogadicción, fue asesinado a golpes al parecer por algunos de sus compañero, acción que movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia, en Jacona.

Los hechos quedaron registrados alrededor de las 8:00 horas de este sábado, en la casa marcada con el número 70, de la calle Los Sabinos, de la colonia que lleva el mismo nombre.

En ese lugar está el Centro de Rehabilitación para Enfermos de Drogadicción y Alcoholemia Buscando Refugio, en el interior se localizó el cadáver de un joven que tenía una semana de haber sido ingresado por sus familiares.

Se trata de Emmanuel L., de unos 25 a 30 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Nueva España, de esta misma ciudad, él presentaba a simple vista múltiples moretones en todo el cuerpo, principalmente en el estomago y el rostro, también tiene huellas en las muñecas como si estuviera atado con grilletes o esposas.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, iniciaron las investigaciones de este homicidio.

Botón volver arriba