HARDNEWSMORELIA

Informe De Gobierno De Alfonso Fue “Promoción Exacerbada” De Una Imagen Personal: Moncada

STAFF/Matilda Martínez

moncada 1

“Morelia no debe de levantar la bandera de la victoria con discursos triunfalistas”, afirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, al referirse al primer informe de gobierno del alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Opinó que más que “un evento propagandístico y posicionamiento de una imagen”, la ciudad de la cantera rosa, necesitaba un informe más cercano a la ciudadanía.

“Contrario a las cifras alegres, habría que contrastarlo con la realidad, habría que preguntarle a los morelianos de a pie, al taxista, al comerciante, sí se sienten más seguros, sí consideran que el tema de la violencia de la inseguridad, ha mejorado, yo te podría decir que no, las cifras que yo tengo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, revelan totalmente lo contrario”, señaló.

Desde su óptica, el diputado local, consideró que “sin derroche y sin dispendio” para hacer “promoción exacerbada” de una imagen personal, Morelia requiere de más infraestructura y calidad de vida para sus habitantes.

Botón volver arriba