HARDNEWSMORELIA

Industriales De Michoacán Aseguran Que Morelia Es Refugio De Grupos Delincuenciales

STAFF/@michangoonga

rogelio guizar industriales

Morelia es refugio de grupos delincuenciales que emigran de sus lugares de origen, por lo que la capital michoacana vive hoy momentos difíciles ante el incremento de la inseguridad, aseveró el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, Rogelio Guízar Pérez.

Ejemplificó ello señalando que en las últimas tres semanas se han registrado robos a distintas empresas en donde incluso se han detonado armas de fuego.

Guízar Pérez expuso que ante el incremento en los índices de inseguridad se está desalentando la atracción de inversión privada, ante lo cual el presidente de los industriales manifestó malestar del gremio que representa ya que enfatizó, se ha ido perdiendo terreno ganado en materia de seguridad, derivado de lo cual manifestó dudas sobre el funcionamiento de las dependencias encargadas de otorgar seguridad.

Manifestó la urgencia de implementar una acción coordinada entre el municipio y el gobierno del estado, a fin de garantizar la seguridad tanto física como patrimonial de los empresarios, y pidió el aumento de patrullajes en la zona del parque industrial.

Botón volver arriba