HARDNEWSMORELIA

¡INDIGNACIÓN AMBIENTAL! talan Al Menos 23 Árboles Por El Tecnológico En Morelia

Morelianos acusan con gran indignación que se esta destruyendo el ecosistema de la ciudad con este tipo de acciones

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Gran indignación ha causado entre los morelianos la tala de al menos 23 grandes árboles que rodeaban la barda perimetral del Tecnológico de Morelia, sobre el Periférico Revolución, en esta capital michoacana.

Vecinos de la zona y usuarios de redes sociales exigen una explicación al respecto, pues no se informó a la ciudadanía sobre este tipo de acciones que, expresaron, daña terriblemente nuestro medio ambiente.

En Changoonga.com nos dimos una vuelta para checar la zona del desastre, encontrándonos con 23 “bases» de arboles de gran tamaño y al menos 5 restos de arboles mas pequeños, todos exterminados en un solo día.

“Están destruyendo todo el ecosistema para que los carros tengan más comodidad y lamentablemente no reforestan en otro lado, se suponen que cuando construyen una vialidad así y cortan árboles, tienen que reforestar, pero pues yo no sé dónde lo estén haciendo.”, expresó una vecina de la zona.

Recordemos que esta situación se suma a los tantos casos recientes en la ciudad, donde al comenzar con los trabajos de construcción de algún distribuidor vial se presenta una tala sin previo aviso, de árboles que llevaban décadas brindando oxígeno a los morelianos.

Botón volver arriba