HARDNEWSMICHOACÁN

#Huetamo Alcalde Buscará Que Clínica Lleve El Nombre Fallecido Titular Del Seguro Popular

Alcalde y hermano de Silvano, le dice cambiaré el nombre al Centro de Salud

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El director del Seguro Popular Michoacán, Germán Ortega Silva falleció en el accidente de helicóptero donde también viajaba José Martín Godoy Castro, Secretario de Seguridad Pública Estatal, junto a dos pilotos, esto sucedió el pasado 24 de julio del presente.

En la entrega del nuevo centro de salud de Purechucho, el presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo, mencionó al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, que realizarán los trámites pertinentes para que este lugar lleve por nombre “Doctor Germán Ortega Silva” en lugar de “El Brasil”.

Esta acción busca realizarse en honor al fallecido titular del Seguro Popular en Michoacán, quien falleció en el accidente aéreo en el municipio de Villa Madero donde también perdió la vida el Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro.

Cabe recordar que el viaje que realizaban en helicóptero los hoy fallecidos tenía como rumbo Huetamo, para acompañar al mandatario estatal a la entrega de este centro de salud y el que se dignifico en San Lucas.

Con la apertura de este recinto se verán beneficiadas 1,800 personas de los alrededores de Purechucho y en conjunto con la remodelación del otro centro de salud del lugar, se invirtió una cantidad total de 12mdp.

En la entrega de estos recintos de atención médica, también se dotó a mujeres embarazadas de cunas de cartón en apoyo a la primera etapa de la niñez.

Botón volver arriba