HARDNEWSMÉXICO

H&M Reabre Más De 15 Tiendas En México Tras Contingencia Por COVID

Si tenías pagos pendientes o de plano ya ño tienes garritas pa’ pasearte por tu casa, ya puedes ir a visitar las tiendas POCO A POCO

Milena Suástegui-@milenasuastegui

H&M se suma a la oleada de reaperturas en la industria de la moda en México luego ante la pandemia del COVID-19, conforme las autoridades de distintos estados del país han levantado las restricciones a los giros no esenciales.

Esta tienda de origen sueco ha iniciado su plan de reactivación en tiendas físicas desde ayer lunes 15 de junio, fecha en que subió la persiana de 16 establecimientos de los más de 50 que tiene en México y las que abran tendrán una entrada limitada del 30%.

La cadena ha reabierto en Aguascalientes, dentro del shopping Altaria; Guanajuato, en las ciudades de León e Irapuato dentro de Plaza Mayor, Altacia y Plaza Cibeles, respectivamente; Michoacán, en Paseo Altozano; Quintana Roo, en sus tiendas de Playa del Carmen, Puerto Cancún, La Isla y Plaza Malecón Américas.

H&M también ha llevado su plan de reaperturas al norte del país, donde ya reabrió sus puertas en  Coahuila dentro de Galerías Saltillo y Galerías Laguna; así como todas sus tiendas en el estado de Nuevo León, ubicadas en los complejos Fashion Drive, Esfera, Paseo La Fe, Galerías Valle Oriente y Plaza Cumbres.

Cabe mencionar que nuestro país es el mejor mercado de H&M en América Latina con más de 50 tiendas activas en el país distribuidas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Torreón y Aguascalientes, por mencionar algunas.

Botón volver arriba