HARDNEWSMÉXICO

Gustavo Madero destituye a Ernesto Cordero de su cargo, el sustituto será anunciado el martes

STAFF / @michangoonga

Gustavo Madero destituye a Ernesto Cordero de su cargo, el sustituto será anunciado el martesDe manera oficial, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero ha anunciado este domingo la destitución de Ernesto Cordero como coordinador en el Senado.

Después de las declaraciones que había realizado Gustavo Madero en la semana sobre una posible destitución de Ernesto Cordero, el día de hoy el dirigente nacional aseguró, “Sí, es ya una decisión tomada, compartida y oficializada”.

Asimismo Cecilia Romero, secretaria general del partido confirmó la destitución, “Es muy probable que el presidente ya haya platicado con el senador Cordero para comunicarle la decisión y si lo hizo fue en uso de sus facultades estatutarias”.

De igual manera Romero puntualizó el en el próximo martes Madero se reunirá con los senadores para discutir temas de la coordinación de la bancada blanquiazul.

La destitución es consecuencia de que Ernesto Cordero junto con el perredista Miguel Barbosa presentaron a parte una propuesta fuera del Pacto por México, cuando Acción Nacional presentó la propia.

*con información de sinembargo.mx

Botón volver arriba