ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

George Lucas Abrirá Su Propio Museo

STAFF/@michangoonga

George Lucas
George Lucas abrirá su propio museo

Las autoridades de Chicago por fin le dieron el permiso a George Lucas para construir el «Lucas Museum of Narrative Art». George tenía planes desde el 2014  para este museo y lo único que necesitaba para abrirlo ya lo tiene.

George busca que el museo sea un lugar en el que se destaque el arte narrativo y se logre disfrutar su evolución a través del cine y el arte digital, y para los fanseses de «Star Wars» por supuesto que habrá una sección especialmente dedicada para la saga en donde se exhibirán los vestuarios, maquetas y otras cosas características de cada peli.

Está planeado que la construcción comience inmediatamente para que abra sus puertas en el 2019,  aunque George tendrá que enfrentar algunas demandas realizadas por los defensores de los parques, por lo que tendrá que presentar un plan en donde los espacios públicos estén protegidos y tengan total accesibilidad para el público.

Algunas ciudades que fueron consideradas para crear el museo fueron Los Ángeles y San Francisco, esperemos que el museo se realice sin afectar ningún parque.

Con info de Azteca Trends.

 

Botón volver arriba