HARDNEWSMICHOACÁN

Gasolina Es Más Cara Que Hace Año, Aun Cuando AMLO Prometió Bajar Costos: Empresario

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

La gasolina ha subido de precio considerablemente desde hace un año, aun cuando se prometió por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los costos bajarían lo que hasta el momento no ha sucedido sino por el contrario van en aumento, según lo refirió Mauricio Prieto, empresario gasolinera.

«Ahora en las gasolineras el precio es mucho más caro que hace año y medio que inició el presidente de la república», apuntó Prieto.

Confirmó que el precio de combustible si ha estado subiendo, que es una realidad pues cuando tomo protesta el presidente el primero de diciembre de 2018, el precio de la gasolina magna era de 17.35 ahora anda en 20 pesos.

Para evitar que el nulo crecimiento económico en el país pueda afectar a las gasolineras G500, compran combustible a diferentes proveedores que den mejor precio por eso sus costos son más baratos en las sucursales pues 117 estaciones de 280 han dejado de comprar gasolina a Pemex en el estado.

Los empresarios esperan que este año no suba el precio y que cuando menos se mantenga en lo que ahora está, aunque ya sea elevado.

Así lo refirió Mauricio Prieto en el municipio de Puruándiro, donde acudió al foro «Te Escuchamos», con jóvenes y adolescentes de la región bajío.

Botón volver arriba