HARDNEWSMÉXICO

Galilea Montijo Apoya El Paro De Mujeres, Pero Asegura Que Mujeres Crían A Los Machos

Comentó que ha cambiado mucho la manera de educar a los hijos desde que las mamás les hagan todo como lavarles la ropa y no dejarlos hacer labores de casa.

STAFF/@michangoonga

La Galilea Montijo también ha dado su postura respecto al movimiento feminista “El nueve ninguna se mueve” aseguró que le encanta la idea y espera el apoyo de la empresa en la que labora para ese día no ver ninguna mujer trabajando.

La conductora tapatía comentó también que, aunque nunca ha sufrido discriminación por su género, sí considera que a las mujeres les ha costado luchar por sus derechos y que todavía hay mucho por hacer.

Galilea también dijo que es de la idea de “que más que luchar por un género, hay que luchar por una igualdad de respeto, tanto de hombres como de mujeres. Soy mamá de un varón, y la violencia es para todos”.

Pero lo que más ha generado comentarios es que confesó cómo educa a su hijo Mateo para lograr esa igualdad de género,

“En esta vida, como mamás hemos cambiado la manera de educar a nuestros hijos. Las mujeres criamos a los machos; mi mamá era de lavarle la ropa a mi hermano, y lo digo con todo el cariño, por eso a mí sí me interesa dejar un buen ser humano y que sea feliz”.

Botón volver arriba