NOTA ROJA

Fuga De Gas Causa Incendio Y Consume Seis Casas En Taretan;

Gracias a la colaboración de bomberos, rescatistas, civiles y policías las llamas no se extendieron a otros inmuebles

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un total de seis antiquísimas viviendas, con sus respectivos locales comerciales al frente, fueron consumidos por el fuego, la tarde de este sábado, en el primer cuadro de esta localidad de Taretan, donde una persona sufrió quemaduras de primer grado.

Ante la emergencia, se registró una intensa movilización, en apoyo para sofocar las llamas que amenazaban a otros domicilios; acudiendo Bomberos de Taretan, del Ingenio de Azúcar “Lázaro Cárdenas”, Policía Municipal, y el apoyo del Cuerpo de Rescate, Bomberos Profesionales, Voluntarios de Uruapan, Capasu, Bomberos y Protección Civil de Pátzcuaro, Protección Civil y Tránsito del Estado, además de un ejército de civiles voluntarios.

Poco antes de las dos de la tarde, se dio la voz de alerta; había grandes llamas que habrían comenzado por una fuga de gas, en un local de venta de comida en la calle Revolución.

A pesar de la dimensión del incendio, solamente un voluntario sufrió quemaduras de primer grado; las pérdidas materiales, fueron cuantiosas. Algunos de los domicilios, de las familias, García y otra, la Trigueros. Tres horas después, estaba controlada la quemazón.

Botón volver arriba