ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Forever 21 Envía Barras Dietéticas A Clientes Que Compraron Tallas Extra  

Diversas personas que adquirieron su ropa a través de Internet comentaron de la sorpresa

STAFF/@michangoonga

Tremenda controversia se ha echado encima la marca de ropa Forever 21 al recibir fuertes críticas en redes sociales luego de que clientes suyos que compraron prendas de talla extra grande vía electrónica, al recibir sus pedidos encontraron barras dietéticas acompañando su ropa.

Tanto en Twitter como Instagram, diversas personas que adquirieron su ropa a través de Internet comentaron de la sorpresa que se llevaron al encontrar en sus paquetes barras dietéticas de la marca Atkins.

Esta acción, llamada “body shaming”, que consiste en criticar e insultar a las personas, en su mayoría mujeres por cómo lucen sus cuerpos, le ha valido a Forever 21 una serie de críticas por su falta de sensibilidad.

Por ejemplo, la usuaria @Jessemarisaelao compartió su caso: “Mi mamá ordenó algo de ropa de la colección de tallas grandes de @Forever21 y enviaron una barra de dieta Atkins junto con las cosas que ordenó. Enviar a la gente barras de dieta, batidos, tés, etc. con la ropa que compraron puede enviar un mensaje negativo sobre la imagen corporal”.

Botón volver arriba