SOFTNEWS

Flippy, Robot Que Sustituirá A Cocineros De Hamburguesas Ya Está Funcionando

STAFF/@michangoonga

Flippy robot cocinero hamburguesasFlippy, el robot que elabora hamburguesas, fue «contratado» por un restaurante de comidas rápidas como parte de un experimento de inteligencia artificial.

En un restaurante de comidas rápidas de California, Estados Unidos, labora Flippy, un robot contratado para cocinar hamburguesas y colocarlas en un pan listas para servir, esta «contratación» es parte de un experimento de inteligencia artificial que se piensa incursionar a otros 50 locales de la cadena de restaurantes en los próximos años.

Flippy puede ser instalado en cinco minutos y sus creadores pueden sustituir gran parte de las funciones realizadas por humanos en los restaurantes, además de que aseguran que este robot aprenderá con el tiempo como lo hace los autos inteligentes, ya que integra un software que se puede adaptar y aprender de las labores de la cocina.

Monitorea la temperatura y nivel de cocción de las hamburguesas hasta el punto en el que está lista, avisa al cocinero humano quien la termina de preparar (verduras, queso y los demás ingredientes).

Botón volver arriba