HARDNEWSMICHOACÁN

Fidel Calderón Acusa A Dirigente De MORENA Michoacán De Excluirlo

El diputado local acusó que su dirigente estatal está haciendo exclusiones dentro del partido

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Luego de que esta mañana se llevara a cabo una rueda de prensa con el dirigente estatal de MORENA en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, quien estuvo acompañado de toda la bancada de diputados, excepto Fidel Calderón, este denunció ser excluido del partido.

“Es inconcebible que el dirigente de Morena no pueda convocar a todos los diputados de su grupo parlamentario, ese tipo de actos son los que evidencian la necesidad de que esté al frente del partido alguien que pueda conducir el proceso electoral del 2024 sin que sea excluyente”, reprochó el legislador frente a medios de comunicación.

Durante la rueda de prensa convocada por Celis, se anunció la visita de Claudia Sheinbaum a la capital michoacana este próximo domingo, para participar en un consejo partidista, además de que se realizó un llamado a la unidad del partido para el próximo 2024.

Ante esto, Calderón Torreblanca también acusó a Celia Silva de realizar “falsos llamados” a la unidad, pues el realizar una reunión donde incluso invitaron al diputado Ernesto Núñez, perteneciente a otro partido, habla peor del dirigente que de las personas que no fueron convocadas.

Concluyó insistiendo en la necesidad de que la dirigencia nacional presidida por Mario Delgado, envíe a Michoacán un delegado nacional que sea el encargado de llevar a cabo el proceso electoral del siguiente año, esto, por considerar que Celis Silva ha sido “sectario”.

Botón volver arriba