MORELIA

Feria De Adopción Animal Y Vacunas Antirrábicas En El Bosque Cuauhtémoc

Hasta las 15:00 horas de este sábado, podrás acceder a vacunas antirrábicas, así como a una feria de adopción por parte del C.A.A. en el bosque Cuauhtémoc.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El bosque Cuauhtémoc, se inundó de patitas, orejas y noticias felices, con 10 ejemplares de cachorritos y 4 gatitos que se encuentran en adopción responsable por parte del Centro De Atención Animal (C.A.A.) del municipio de Morelia.

Es a un costado de la fuente de los patos, dónde se instaló un toldo blanco, que además de adopciones, ofrece vacunas Antirrábicas completamente gratuitas, así como información para Esterilizaciones de cachorros.

El horario de dicha feria, será hasta las 15:00 horas, con las actividades completamente gratuitas, contando además con actividades recreativas para los más pequeños de la casa, y con la opción de tener convivencia con el ejemplar que más te guste.

En el lugar, el director del C.A.A., Gonzalo Cervantes, compartió que actualmente, en el centro, se tienen en adopción un total de 28 perritos, 14 gatitos y 7 animales resguardados por parte de la Fiscalía General Del Estado (FGE)

Comentó además, que tan solo esta semana pasada, se dio el rescate de 6 ejemplares, quienes fueron liberados de situaciones de maltrato, sumando además el hallazgo y captura de un caballo, quién se encontraba vagando cerca de la zona de Torreón Nuevo

Botón volver arriba