MÉXICOSOFTNEWS

Fallece A Los 104 Años Eva Mange, Abuela De Laura Zapata Y Thalía

STAFF/@michangoonga

Eva Mange, abuela de la cantante Thalia y la actriz Laura Zapata falleció el viernes 24 de junio sin específicar las causas de la muerte.

Laura Zapata se pronunció en su cuenta de twitter con una despedida a su abuela, que ya presentaba problemas de salud desde hace tiempo.

“Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse… ahora estará con nosotros de otra manera. Pero nunca nos dejarán.”

Thalía también expresó su lamento mediante un tweet donde despide a su abuela, ya que la consideraba una segunda madre.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea.”

https://twitter.com/thalia/status/1540722620764545025?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Durante este tiempo Eva Mange se encontraba en un asilo llamado Le Grand Senior, donde Laura Zapata había reportado que había sufrido maltrato en el asilo y su salud había empeorado por eso, por lo que levantó una denuncia.

Debido a esto Laura Zapata se la llevo a su casa pero su estado de salud no mejoró para nada. Fuentes indican que la señora Eva ya se encontraba en el hospital cuando falleció.

Botón volver arriba