GRILLOSMORELIA

Ex Canarios Piden Intervención De Chon Para Que Monarcas Se Quede En Morelia

STAFF/@michangoonga

ex canarios pri agustin

En el marco del 34 aniversario de la asociación de los ex canarios del Morelia, solicitaron al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, haga la gestión ante el candidato a la gubernatura Chon Orihuela para que el deportivo Monarcas Morelia, no sea vendido a otra plaza y siga en Michoacán.

El Presidente del CDE en Michoacán, acompañado por el ex dirigente estatal del PRI, Fernando Orihuela Carmona, se comprometió a llevar el mensaje al abanderado priísta y confió en que Chon Orihuela asumirá el compromiso ya que dijo “el candidato priísta es un hombre de familia y gustoso del deporte.

El también Senador de la República manifestó que “el Partido Revolucionario Institucional está comprometido con la afición”, por este motivo el día de ayer se entregó un reconocimiento a la Asociación de ex Canarios en la celebración de su 34 aniversario.

El ex Presidente de Chinicuila, señaló la importancia de los ex canarios en Michoacán al promover el deporte entre los jóvenes y agradeció al Presidente de esta  asociación, Nicolás Villalón el esfuerzo que ha hecho junto a todos sus compañeros en pro del deporte.

El líder estatal priísta, dijo que “mis amigos e ídolos los ex canarios, nos dieron muchas alegrías y hoy que celebran un año más de la fundación de esta asociación, el Partido Revolucionario Institucional no puede dejar de reconocer todo el trabajo que han hecho por los michoacanos”.

ex canarios pri agustin 2

La entrega de tal reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Venustiano Carranza, en dónde posteriormente y como parte de la convivencia se realizó un encuentro futbolístico entre los miembros de esta asociación y el parte del secretariado del Comité Directivo Estatal.

El “Flaco” Gómez, Toño Villalón, Ramón Morales padre, “Golazo” Pérez, entre otras tantas figuras e ídolos de los decanos del futbol en Michoacán estuvieron presentes en esta convivencia, quienes se mostraron agradecidos por este reconocimiento.

Botón volver arriba